Nuestro despacho

Nuestro despacho


Nuestro despacho de abogados de divorcio de Santander, está compuesto por profesionales del derecho especializados en Derecho Civil y de Familia.

Contamos con una dilatada experiencia en procesos de divorcio, separaciones y nulidades matrimoniales y en la realización de todos los trámites y acuerdos que suelen derivarse de los los mismos:  convenio regulador, patria potestad, custodia, régimen de visitas, pensiones de alimentos, pensiones compensatorias, reparto de bienes etc.

Si está pensando en disolver su matrimonio o bien necesita modificar algunos acuerdos pactados con anterioridad tras un proceso de separación, es importante que cuente con una asesoría legal competente para defender sus derechos y lograr los acuerdos más beneficiosos para usted y sus hijos.

Ademas, desde nuestro despacho podemos realizar otro tipo de gestiones dentro del ámbito del Derecho Civil. Gestiones tales como la tramitación de herencias, declaraciones de ausencia o fallecimiento, liquidación de impuesto de sucesiones, divisiones de la cosa común etc.

Cuente con expertos abogados en Santander como los que encontrará en nuestro despacho. Le prestaremos una atención personalizada y trabajaremos para que cualquier proceso legal sea lo más cómodo y con el resultado más beneficioso para usted.
Nuestro objetivo principal es su plena satisfacción.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE