Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Abogado Familia Santander

Expertos en divorcios y Derecho de Familia

942 364 123Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
Despacho de abogado de familia en Santander

Abogados de divorcio

Abogado Familia Santander está formado por expertos en Derecho de Familia. Específicamente nos dedicamos sobre todo a la tramitación de divorcios y acuerdo de medidas aunque también nos encargamos de procesos de tutela, herencias, incapacidad etc.

Divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo en Santander

Trámites de divorcio

En nuestro despacho de Abogado Familia Santander le ayudaremos a realizar todos los trámites de divorcio, sea contencioso o de mutuo acuerdo, lucharemos para defender sus intereses y conseguir el mejor acuerdo de divorcio para usted. Consulte con nosotros.

Guarda y custodia de hijos en Santander

Guarda y custodia

La guarda y custodia de hijos es uno de los acuerdos más importantes derivados del divorcio. Desde Abogado Familia Santander le asesoraremos para decir el mejor régimen de custodia para los hijos, siempre teniendo en cuenta su bienestar.

Convenio regulador en Santander

Convenio Regulador

Todos los acuerdos que se alcancen en el proceso de divorcio quedarán reflejados en el convenio. Se trata de un documento que recoge las medidas más importantes, de obligado cumplimiento para todas las partes. En Abogado Familia Santander conseguiremos el mejor acuerdo.

Expertos profesionales a su servicio

Le ayudamos a conseguir los mejores acuerdos

01.PENSIÓN DE ALIMENTOS

Le asesoramos para conseguir el mejor acuerdo para la pensión de alimentos a favor de los hijos en común

02.RÉGIMEN DE VISITAS

El objetivo de Abogado Familia Santander será conseguir un régimen de visitas beneficioso para todos.

03.PENSIÓN COMPENSATORIA

Es posible que se establezca una pensión compensatoria a favor de uno de los miembros del matrimonio. Consúltenos cómo.

04.DIVORCIO EXPRESS

Desde Abogado Familia Santander recomendamos el divorcio express al ser más rápido y económico para las partes

ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO DE FAMILIA

Le ayudamos a resolver cualquier asunto legal

Trámites de herencia en Santander
Trámites de herencia

Nuestro expertos de Abogado Familia Santander le ayudan a realizar todos los trámites relacionados con una herencia: declaración de herederos, cobro, Impuesto de Sucesiones etc.

Declaración de incapacidad en Santander
Declaración de incapacidad

En ocasiones, es necesario solicitar una declaración de incapacidad, que solo puede aceptar el Juez. Consulte con Abogado Familia Santander acerca de esta gestión.

Deber de alimentos en Santander
Deber de alimentos

El deber de alimentos es una obligación por parte de los familiares directos hacia otra que carece de recursos. Si necesita más información, consulte con nuestros abogados.

MODIFICACIÓN DE MEDIDAS
RECLAMACIÓN TARJETAS REVOLVING

¿No está conforme con las condiciones de su tarjeta revolving? ¿Los intereses aplicados le parecen abusivos?. Si desea reclamar a su entidad bancaria ¡le ayudamos! Nuestros abogados de Santander cuentan con la experiencia necesaria para defender sus derechos como cliente y consumidor. ¡No dude en consultarnos para más información! Estudiaremos su caso de forma personalizada.

Expertos en fraudes bancarios

Somos especialistas en este área, por lo que puede contar con nuestra completa disposición para realizar su reclamación bancaria relacionada con cualquier tipo de fraude bancario o de phishing.

En la actualidad los delitos de phishing y fraudes bancarios han aumentado mucho debido al uso de internet y a las diferentes facilidades que, a través de éste, han proporcionado las diferentes entidades bancarias. Esto puede llegar a suponer un gran problema en el caso de ser víctima de dichos fraudes, por lo que contar con profesionales expertos que puedan asesorarle en todo lo necesario será un gran acierto.

En nuestro despacho de Abogado de Familia en Santander contamos con expertos de este ámbito, los cuales le ayudarán en sus reclamaciones de la mejor manera. Si cuenta con cualquier clase de duda acerca de estos tipos de delitos no dude en consultarnos.

DIVORCIO CON HIJOS MENORES

Divorcio con hijos menores

Los procesos de divorcio son siempre complicados, pero cuando existen hijos se le añade una carga jurídica y emocional extra. Desde Abogado Familia Santander vamos a explicar brevemente cómo se plantea un divorcio cuando intervienen menores,

Como seguramente ya conozca, en estos casos hay que determinar la custodia de los niños, que podrá darse bajo una de estas dos modalidades: compartida o exclusiva. Los Tribunales se decantan por la custodia compartida, de forma que la exclusiva deberá darse bajo casos justificados (malos tratos, toxicomanía o adicción de uno de los progenitores, etc). El progenitor no custodio seguirá teniendo derechos de visita con su hijo, salvo que el Juez establezca lo contrario. Por ejemplo, deberá establecerse un régimen de visitas a favor del progenitor no custodio para garantizar el derecho del menor, así como del progenitor, a convivir el tiempo suficiente con el mismo. Asimismo, también deberá establecerse una pensión de alimentos que sirva para la manutención y los gastos de los hijos menores. La cuantía de la pensión de alimentos será la establecida teniendo en cuenta las necesidades de los menores por un lado y por otro las circunstancias económicas y laborales del progenitor no custodio.

La custodia compartida sin embargo, es más equitativa en cuanto al tiempo de convivencia de los hijos menores con cada progenitor, y, por ello, es la modalidad que se recomienda de forma genérica. En Abogado Familia Santander siempre recomendamos que, en la medida de lo posible, esta sea la primera elección de los progenitores.

Durante el proceso de divorcio intervendrá el Ministerio Fiscal, ya que es obligatoria su presencia cuando el caso está relacionado con menores. También se realizará un informe psicosocial por parte del Juzgado, el cual tendrá un peso bastante importante a la hora de determinar la custodia. Se pondrán tener en cuenta aspectos como los horarios de trabajo y la disponibilidad de los padres, preferencia del niño por uno u otro, y otras cuestiones.
Todas las medidas y acuerdos alcanzados se anotarán en el Convenio Regulador, que será vinculante para los padres. El contenido mínimo del Convenio es el que se expone en el artículo 90 del Código Civil, por lo que puede consultarlo si lo desea.

Los divorcios con menores se resuelven siempre ante los Tribunales, por lo que queda excluída la posibilidad de divorciarse ante Notario -también llamados divorcios express-.

Comprendemos que este aspecto pueda crear algunas dudas; por lo que puede preguntarnos si así lo necesita.

Nuestro Despacho de Santander (Cantabria) cuenta con un equipo de abogados especializado en Derecho de familia, que le ayudará con cualquier problema sobre el tema. Podrá pedirnos cita previa llamando por teléfono o accediendo a nuestra página web.